Casa / Chalet en venta en Sanlúcar de Barrameda de 160 m2 Centro - V Centenario, Sanlúcar de Barrameda
- Casa / Chalet
- 160 m2
- 6
- 3
Este casa / chalet no amueblado se encuentra en 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en la zona del Centro - V Centenario. Es un adosado que tiene 160 m2 y dispone de 6 habitaciones y 3 baños.
Dispone de aire acondicionado y dispone de entrada desde calle, buen estado, ventanas climalit, puerta blindada, estructura de hormigón, escaleras, solárium y armarios empotrados.
"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio"
Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler, chalet, pisos, duplex, etc y ofertas tanto en Sanlúcar de Bda. como en la costa de Cádiz. ¡Sin duda la mejor oferta!
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Encuentra más en http://www.faroreal.com
Características inmueble
- Superficie: 160 m2
- Superficie parcela: 80 m2
- Precio venta / m2: 1793,75 €
-
adosado
aire acondicionado
armarios empotrados
buen estado
entrada desde calle
escaleras
estructura de hormigón
no amueblado
puerta blindada
solárium
ventanas climalit
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite