Piso en venta en Sanlúcar de Barrameda de 99 m2 Quinto Centenario - Centro, Sanlúcar de Barrameda
- Piso
- 99 m2
- 3
- 2
Este piso se encuentra en 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en la zona del Quinto Centenario - Centro, en la planta 1. Es un piso, construido en el año 2006, que tiene 99 m2 de los cuales 85 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.
Se trata de un inmueble exterior con orientación este. Tiene garaje y trastero, su cocina se encuentra amueblada y incluye ventanas climalit, plaza garaje incluida con trastero, suelo mármol, escaleras, acceso personas con movilidad reducida, estructura de hormigón, ascensor y luminoso.
"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."
Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler, chalet, pisos, dúplex, etc y ofertas tanto en Sanlúcar de Bda. como en la costa de Cádiz. ¡Sin duda la mejor oferta!
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Encuentra más en http://www.faroreal.com
Características inmueble
- Superficie: 99 m2
- Superficie útil: 85 m2
- Precio venta / m2: 1414,14 €
- Planta: 1
- Año de construcción: 2006
-
acceso personas con movilidad reducida
ascensor
cocina amueblada
escaleras
estructura de hormigón
exterior
garaje
luminoso
orientación este
plaza garaje incluida
suelo mármol
trastero incluido
ventanas climalit
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite