Piso en alquiler en Sanlúcar de Barrameda de 50 m2 Quinto Centenario - Centro, Sanlúcar de Barrameda
- Piso
- 50 m2
- 1
- 0
Este piso se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en la zona del Quinto Centenario - Centro, en la planta 2. Es un piso soleado, construido en el año 2007, que tiene 50 m2 y dispone de 1 habitaciones.
Dispone de cocina amueblada y incluye orientación sur, cama individual, exterior, luminoso, buen estado, céntrico, suelo terrazo, estudio, antena tv, escaleras, amueblado, puerta de seguridad, cocina americana, ventanas aluminio, terraza, cocina equipada, pintura lisa, ático y armarios empotrados.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.
Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler.
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Características inmueble
- Superficie: 50 m2
- Precio alquiler / m2: 40,00 €
- Planta: 2
- Año de construcción: 2007
-
amueblado
antena TV
armarios empotrados
buen estado
cama individual
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
céntrico
escaleras
estudio
exterior
luminoso
orientación sur
pintura lisa
puerta de seguridad
soleado
suelo terrazo
terraza
ventanas aluminio
ático
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite