Home Buscar Dúplex en alquiler en la Ctra. de El Puerto

Dúplex en alquiler en la Ctra. de El Puerto Sanlúcar de Barrameda

  • Casa / Chalet
  • 96 m2
  • 3
  • 2
Ref: 6718

Dúplex pareado en Ctra. de El Puerto – Ideal para vacaciones
Descubre esta acogedora vivienda de 96 m² construidos sobre una parcela de 121 m², ubicada en una zona tranquila y bien comunicada. Construida en 2004, esta casa es perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Distribución y características principales:
Tres dormitorios amplios y luminosos.
Un baño completo en la planta superior y un aseo en la planta baja.
Salón-comedor espacioso, ideal para el descanso y la convivencia.
Cocina totalmente amueblada y equipada, incluyendo lavavajillas para mayor comodidad.
Amplio patio privado, perfecto para reuniones al aire libre o para disfrutar del buen clima.
Plaza de parking dentro de la parcela, proporcionando comodidad y seguridad.

Extras y comodidades:
Orientación sur y oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día.
Armarios empotrados en las habitaciones, optimizando el espacio de almacenamiento.
Sistema de calefacción y aire acondicionado mediante bomba de frío/calor, para mayor confort en cualquier época del año.
Suelos de mármol, aportando un toque de elegancia a la vivienda.
Puerta de seguridad, garantizando tranquilidad y privacidad.
Ubicada en un entorno agradable y de fácil acceso, esta vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y lista para disfrutarla.

Condiciones de alquiler:
Disponible para TEMPORADA DE VERANO.
Consulte disponibilidad y precio.

No pierda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en esta encantadora casa. ¡Contáctenos para más información y visitas!

Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler.
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

 

Características inmueble

  • Superficie: 96 m2
  • Superficie parcela: 121 m2
  • Precio alquiler / m2: 20,83 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2004
    aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior lavavajillas luminoso orientación este orientación oeste orientación sur parking patio de uso pintura lisa puerta de seguridad soleado suelo mármol terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado

Localización inmueble