✨exclusiva

Alquiler anual de dúplex en Martín Miguel Ref. 6782

Consultar precio
250 m²
3 hab.
Bajo
exterior
sin ascensor

Características de la vivienda

Tipo de vivienda: casa o chalet
3 plantas
250 m² construidos
, 145 m² útiles
80 m² de parcela
3 habitaciones
3 baños
Garaje
Armarios empotrados
Jardín
Patio
Terraza
Balcón
Piscina comunitaria
Piscina comunitaria
Calefacción individual

Equipamiento

Aire acondicionado
Cocina amueblada
Acristalamiento doble

Certificado energético

Calificación de consumo: En trámite

Descubre este fantástico dúplex de 145m² en la prestigiosa urbanización Martín Miguel, una zona residencial privada de Sanlúcar de Barrameda que destaca por su tranquilidad, entorno natural y calidad de vida. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del buen clima durante todo el año.

La vivienda, muy luminosa y con excelente distribución, dispone de tres dormitorios y tres baños completos. porche de 15m² y terraza de 40 m².
El dormitorio principal cuenta con armario empotrado, baño en suite con bañera.

En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa al patio y al jardín, creando un espacio muy agradable tanto para el invierno como para el verano, con unas vistas maravillosa y una preciosa puesta de sol.
La cocina está completamente equipada. En esta misma planta se encuentran un baño completo con plato de ducha, ideales para el día a día o para visitas.

La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salon, armarios empotrados y está rodeada de un entorno muy tranquilo, con fácil acceso al centro urbano, al campo de golf, (pendiente de apertura) y a las principales vías de comunicación.

En la planta 1º encontrados dos dormitorios y un baño completo, uno de los dormitorios tiene una terraza.

Una opción ideal para quienes buscan una vivienda amplia, cómoda y lista para entrar a vivir en una de las mejores zonas residenciales de Sanlúcar.

Tambien disponible en venta (consultar precio)

Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler.
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Anuncio actualizado hace 1 mes
¿Te interesa?

Referencia del anuncio

6782
¿Te interesa?